Ikerketa, trabajo de campo para la investigación sociológica

Ikerketa es un nuevo proyecto empresarial dedicado al trabajo de campo en la investigación social. Contamos con un equipo interdisciplinar, con amplia experiencia en la planificación, desarrollo y presentación de estudios de mercado y opinión pública, tanto a nivel europeo como nacional, utilizando las metodologías más apropiadas a cada circunstancia y tipología de estudio, para lograr los objetivos preestablecidos.

Ikerketa ha desarrollado una metodología de oferta de los servicios  orientada al cliente, es decir, Ikerketa ofrece todos los servicios profesionales relacionados con el trabajo de campo en la investigación social, eligiendo el servicio o conjunto de servicios que respondan de manera óptima a tus necesidades.

A continuación destacamos los servicios que ofrecemos:

Servicios Ikerketa

  • Dinamización de grupos de discusión: Los grupos de discusión son una técnica cualitativa de recolección del conocimiento subjetivo de un grupo de personas, en un ambiente permisivo, guiadas por un moderador. Esta técnica es utilizada en la investigación social como punto de partida para diseñar técnicas cuantitativas, o exclusivamente como técnica para cualificar el objeto de estudio. Cubrimos la zona norte (Cantabria, País Vasco, Navarra, La Rioja y norte de Castilla y León).
  • Ejecución de entrevistas personales: La entrevista personal es una técnica de recolección del conocimiento subjetivo del entrevistado. Esta técnica es utilizada en la investigación social como punto de partida para diseñar técnicas cuantitativas, o exclusivamente como técnica para cualificar el objeto de estudio. Cubrimos la zona norte (Cantabria, País Vasco, Navarra, La Rioja y norte de Castilla y León).
  • Encuestas: Trabajo de campo cuantitativo: la encuesta es un método estandarizado orientado a conocer tanto características como opiniones de una muestra representativa de la población objeto de estudio. Cubrimos la zona norte (Cantabria, País Vasco, Navarra, La Rioja y norte de Castilla y León).
  • Grabación de cuestionarios: Ikerketa cuenta con un equipo especializado en grabación de cuestionarios y elaboración de bases de datos cuantitativas. Una vez realizado el trabajo de campo cuantitativo, se introducen los datos en el programa estadístico, creando una base de datos verificada con los datos cuantitativos obtenidos, facilitando así su análisis.
  • Análisis de datos: A parte de la elaboración de bases de datos, si el cliente lo requiere también se ofrece el servicio de análisis de datos, elaboración de frecuencias, cruces, análisis multivariante, etc., tanto de forma simple como comentada, dependiendo de sus necesidades.
  • Elaboración de estudios de mercado y opinión pública: Ikerketa cuenta con un equipo interdisciplinar, con amplia experiencia en la planificación, desarrollo y presentación de estudios de mercado y opinión pública, tanto a nivel europeo como nacional, utilizando las metodologías más apropiadas para lograr los objetivos preestablecidos.
  • Transcripciones de audio a texto: Castellano, Catalán, Inglés, Portugués: transcripción literal y transcripción natural.

Ikerketa está abierta a distintas modalidades de colaboración de acuerdo con las tareas específicas y el perfil del cliente.

No dudes en contactarnos para conocer nuestras ofertas y promociones:

www.ikerketa.com

ikerketa@ikerketa.com

647 965 657

665 062 615

También nos puedes seguir en LinkedIn, Facebook y Twitter.  

Deja un comentario