Intercampo, nuevo asociado de Aneimo

ANEIMO, la Asociación de Empresas de Investigación de Mercados y de Opinión, ha iniciado el año incorporando un nuevo asociado.

logo intercampoIntercampo, con experiencia tanto en el campo cuantitativo como el cualitativo, se une así a la asociación empresarial referencia del sector de la Investigación de Mercados en España.

Con oficinas en Madrid y Barcelona, Intercampo cuenta con las instalaciones necesarias para la realización de Focus Group, Hall Test, así como una amplia red de encuestadores en territorio nacional y plataforma CATI. Entre sus servicios se incluyen todos aquellos que intervienen en las distintas fases de un proyecto de investigación: muestreo, elaboración de cuestionario, realización de encuestas (F2F, telefónicas y online), tratamiento de datos y análisis de resultados, o bien alquiler de salas, captaciones, moderación de grupos, realización de entrevistas en profundidad, y análisis con informe.

Intercampo desarrolla todo su trabajo bajo las más estrictas normas profesionales de calidad, así como el Código ICC / Esomar. Además es miembro como empresa, o a través de sus directivos y empleados, de las asociaciones sectoriales más prestigiosas tanto a nivel nacional como internacional.

Desde ANEIMO queremos dar la bienvenida a este nuevo asociado y estamos seguros de que su experiencia y conocimiento servirán para impulsar las iniciativas que desde la Asociación se realizan para fortalecer el sector.

Qué es ANEIMO 

Es la Asociación de Empresas de Investigación de Mercados y Opinión. Agrupa las empresas más importantes en investigación de mercados; actualmente sus empresas asociadas representan el 60% del volumen de negocio del sector. ANEIMO trabaja en promover el desarrollo de sus socios, asegurar que cada trabajo se realiza siguiendo los más altos estándares de calidad y velar por el respeto de los códigos de ética profesional. En ANEIMO creemos firmemente que la investigación de calidad genera conocimiento y por lo tanto genera directamente resultados positivos sobre el negocio de los clientes.

LA EXCELENCIA EN INVESTIGACIÓN DA RESULTADO.

Socios de ANEIMO: ANÁLISIS E INVESTIGACIÓN · GFK · IKERFEL · IMS INFORMATION SOLUTIONS SPAIN · INSTITUTO DYM · INTERCAMPO · IPSOS · MILLWARD BROWN SPAIN · NETQUEST · ODEC · RANDOM · ROSENTHAL RESEARCH · SALVETTI & LLOMBART · SSI · TNS / KANTAR

Deja un comentario