Inversiones de 10$ millones previstas por Toluna QuickSurveys

Los ingresos aumentan por el tercero año consecutivo – la plataforma de insight digitales de mayor crecimiento

Toluna, empresa líder en el campo de la investigación de mercado digital, anuncia hoy la aprobación de una inversión de 10 millones de dólares para QuickSurveys, el producto más utilizado y de mayor crecimiento de la empresa.

QuickSurveys es una plataforma digital utilizada para la recogida de datos, que se encuentra totalmente integrada en la comunidad de Toluna, la cual tiene más de 9 millones de consumidores registrados a nivel global. En 2015, y por tercer año consecutivo, la cifra de negocio de QuickSurveys espera un crecimiento de +100%. Entre las empresas internacionales que han elegido QuickSurveys se encuentran British Airways, Fiat, Samsung, Beiersdorf, y muchas otras.

Además de ofrecer un negocio sólido en autoservicio, QuickSurveys es utilizado por empresas como Nielsen y Dunnhumby, los cuales confían en Quicksurveys para lanzar sus encuestas y acceder a las respuestas de los encuestados en tiempo real.

La inversión destinada a QuickSurveys se va a utilizar para estimular el crecimiento a través de la contratación de nuevos recursos, la mejora de las herramientas de automatización de mercados y para aumentar el gasto de marketing.

«En Toluna estamos decididos a desarrollar nuevos métodos que faciliten la creación de ideas innovadoras y para proporcionar respuestas en tiempo real. Toluna.com es la comunidad social de votación más grande del mundo y a través de la herramienta QuickSurveys se pueden crear encuestas y obtener las opiniones de millones de miembros de la comunidad en tiempo real, 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año «, afirma Frederic Petit, CEO de Toluna.

Phil Ahad, Vicepresidente Senior de Toluna QuickSurveys, añade: «QuickSurveys es la plataforma de investigación de mercado en autoservicio más avanzada en la industria de investigación de mercados. A la herramienta se le ha agregado una aplicación en la que poder realizar el análisis y la presentación de informes en tiempo real y en total autonomía, y por esto muchas de las marcas más prestigiosas del mundo trabajan con Toluna QuickSurveys”.

«Además de estar disponible en tiempo real, la plataforma QuickSurveys es insuperable, por lo que muchas de las empresas más grandes del mundo han confiado en nosotros para llevar a cabo su investigación de mercado a través de las opiniones de los consumidores”.

Este anuncio se produce después de que Toluna haya conseguido varios logros corporativos, después de su 15 aniversario y el lanzamiento de la innovadora aplicación Toluna.com Mobile App.

Deja un comentario