Investigación en tiempo real

Toluna acelera aún más la investigación de mercados y lanza “Garantía de Investigación en Tiempo Real” en 21 Países

+1000 Entrevistas representativas en cuestión de horas

Toluna, proveedor líder mundial independiente de tecnología de encuestas y paneles online, ha anunciado la consecución de otro hito importante en la transformación de la investigación de mercado – la garantía de hacer “Investigación en Tiempo Real”.

Los clientes de Toluna QuickSurveys ahora pueden obtener más de 1,000 entrevistas completas representativas de la muestra a nivel nacional en pocas horas. La promesa se aplica a 21 países en Norte y Sur América, EMEA y Asia Pacífico, y garantiza el cumplimiento de todos los proyectos en 24 horas – a pesar de que la mayoría de los proyectos se completan mucho más rápido.

“Desde 2010, estamos particularmente enfocados en desarrollar nuestra empresa con el fin de proporcionar una visión en tiempo real a los clientes”, dice Frederic-Charles Petit, CEO de Toluna. “La comunidad Toluna.com ha sido concebida para permitir a sus miembros participar en tiempo real, y nuestra plataforma QuickSurveys proporciona a los clientes análisis en tiempo real. Con la velocidad como nuevo estándar en la industria del marketing, esta garantía combinada con la comunidad Toluna.com es algo revolucionario – y es sólo el comienzo de la revolución en la  investigación de mercados”.

“Cada vez que presento QuickSurveys a los investigadores, se sorprenden enormemente”, dice Carlos Hidalgo, Director de Toluna Iberia. “Mientras proporcionemos 1.000 casos en unas pocas horas, los investigadores pueden obtener feedback de los consumidores en el momento en que la necesiten. Las respuestas de la encuesta se muestran inmediatamente después de la puesta en marcha del proyecto a través de nuestra plataforma de informes y visualización de datos en tiempo real, TolunaAnalytics, que permite la toma de decisiones con información tangible – sin importar lo presionados que los clientes puedan estar por los deadlines”.

QuickSurveys es uno de los instrumentos de investigación de mercados en autoservicio más avanzados: la plataforma es fácil de usar y ofrece una serie de plantillas listas para ser usadas y poner en marcha el estudio, así como una plataforma de informes, análisis y visualización de datos de alta calidad. La experiencia de los encuestados es muy positiva ya que les permite responder mediante dispositivos móviles, cuándo y cómo quieran.

 Toluna asegura 1000 entrevistas completas en 24 horas en los 21 países siguientes:

  • EMEA: España, Italia, Reino Unido, Francia, Alemania, Países Bajos, Polonia y Rusia.
  • América del Norte: Estados Unidos y Canadá.
  • América del Sur: Brasil y México.
  • Asia y el Pacífico: Australia, India, Singapur, Indonesia, China, Japón, Malasia, Tailandia y Corea del Sur.

Toluna QuickSurveys se lanzó en 2009 y la plataforma sigue creciendo. Entre los principales clientes se incluyen: FIAT, A3 Media, Mediaset, Amazon, Walt Disney, P & G, Samsung, Colgate, Coca-Cola, Gallina Blanca, El Pozo, Chocolates Valor, Just Eat y muchos otros.

Deja un comentario