Misterioseando, el mundo del Mystery Shopping

Misterioseando, portal especializado en Mystery Shopping

Si el mundo de los estudios de mercado te parece interesante, o por lo menos entretenido, cuando realices un estudio de Mystery Shopping, querrás repetir.

Cada mes, sólo en España, se realizan miles de visitas de Cliente Misterioso por las que las empresas mandan a compradores anónimos a sus locales a comprobar determinados aspectos, no sólo de la atención prestada al público, sino de publicidad, imagen de marca, recomendación de productos o simplemente para la mejora de la formación del empleado o el estudio de la competencia.

En Misterioseando, portal especializado en la técnica del Cliente Misterioso, nos dedicamos a expandir la pasión que tenemos sobre el Mystery Shopping, haciéndolo llegar a más gente, introduciéndoles en la técnica, así como formando, tanto a personas experimentadas como a personas que aún no han tenido un contacto directo con esta técnica para que puedan hacer del Cliente Misterioso un modo de vida.

Es una labor compatible con cualquier otra actividad: estudios, trabajo, familia, etc. e incluso a veces puede ser un aliciente para ésta, puesto que, por ejemplo, puedes salir de cena romántica con tu pareja a un restaurante de moda ¡¡y no sólo no pagar la cena, sino que te paguen a ti por invitar a tu pareja a cenar!!

MisterioseandoEn Misterioseando ofrecemos diferentes cursos sobre la técnica del Cliente Misterioso, desde la formación más básica y genérica, que resulta útil tanto para los clientes misteriosos que salen a realizar las visitas como para las empresas que desean incorporar el empleo de esta técnica dentro de su funcionamiento empresarial, hasta el curso más especializado en un sector concreto o en desarrollar un programa de Cliente Misterioso en tu pequeño negocio, curso dedicado especialmente a emprendedores.

 Además, si se desea profundizar en mayor medida en la técnica y obtener una formación completa en la misma, existe un programa conjunto donde se obtienen no sólo las titulaciones de los cursos de “Mystery Shopping, la técnica del Cliente Misterioso”, “Cliente Misterioso especializado en Moda y Complementos”, “Cómo preparar la realización e informe de una visita misteriosa” y “Mystery Shopping para Emprendedores”, sino que tras la superación de los mismos, y sin coste adicional se entrega la acreditación de “Experto en Mystery Shopping”.

Por último, mencionar que Misterioseando ha sido avalado no sólo por las diferentes empresas especializadas en la técnica, sino por la organización europea MSPA (la asociación de proveedores de Mystery Shopping), habiendo incluido a Misterioseando como único portal en España de interés para Mystery Shoppers.

¡¡Aprovecha las ofertas y descuentos disponibles en la Tienda Misterioseando y únete a los miles de Mystery Shoppers que viven con pasión la técnica del cliente Misterioso!!

Deja un comentario