NUEVA! Sala Focus Groups Latin Field en la Ciudad de México

Latin Field inaugura nueva sala de Focus Groups en Ciudad de Méxic. Estratégicamente localizada en el World Trade Center, un centro de negocios de excelencia en el Distrito Federal que consta con todo el equipamiento y servicios de vanguardia de un edificio catalogado de 5 estrellas.

La Sala de Focus Group de Latin Field es fácilmente accesible para clientes y participantes ya sea en transporte público o privado. El mismo edificio tiene parking propio y puesto seguro de taxis para los que prefieran usar este servicio. A corta distancia de buenos restaurantes y hoteles boutique de los cuáles proveemos actualizadas las reseñas de TripAdvisor en nuestra web para que nuestros clientes planeen su viaje a México rápidamente y con la mayor comodidad posible.Latin Field Ciudad de MéxicoNuestros servicios en sala incluyen Coffe-Break y WIFI, una área especial para test de usabilidad y producto, FocusVision, webstreaming, videoconferencia, aseos privados y 18 diferentes opciones de restaurantes disponibles en el WTC incluyendo Starbucks.

Nuestros clientes pueden contratar la sala y adicionalmente ofrecemos los servicios de reclutamiento, moderación (consumidores, agricultura, maquinaria pesada, healthcare, mamás, niñ@s, etc.) y test de usabilidad.

En Latin Field llevamos 30 años dedicados a la investigación de mercados, proporcionando información fiable a las mayores empresas de investigación de mercados y marcas de todo el mundo.

Nuestro equipo de profesionales está formado por expertos en el área de investigación de mercados con amplia experiencia en diferentes mercados y sectores que han trabajado y vivido en EEUU, América Latina, Europa y Asia.

Para más información pueden ponerse en contacto con el Equipo de Latin Field a info@latin-field.com o bien por teléfono al +1 512 828 7171 .

The Latin Field Team

Austin | Barcelona | Buenos Aires | Bogotá | Mexico City | Sao Paulo

US Office +1 512 828 7171

Hassle-Free Market Research In Latin America.

www.latin-field.com

Deja un comentario