Nueva Versión Gandia Integra

TESI, en su esfuerzo cotidiano por dotar de nuevas utilidades a sus productos, pone a disposición de sus clientes y de todos los interesados, la nueva versión 4.3 Premium de Gandia Integra.

Esta nueva versión afecta, de momento, a los módulos MobiNet (sistema de entrevistas con PCs, o con dispositivos móviles, tabletas o smartphones) y CawiNet (encuestas autoadministradas por correo electrónico o en página web).

logo TESI Premium mediano

Algunas de las novedades son de uso general y constituyen la versión 4.3 de Integra: Uso de Mapas en el trabajo de campo y en consultas, Módulo de Tabulación y Gráficos online, Configuración de seguridad de la L.O.P.D. Otras de las novedades más particulares constituyen la Versión Premium y son las siguientes: CSS, HTML5, Rutas, Geolocalización de entrevistadores y Grabación de entrevistas en audio.

A continuación, pasamos a describir cada una de estas mejoras:

USO DE MAPAS EN EL TRABAJO DE CAMPO: Permite la creación de mapas ad-hoc offline/ online en el que el entrevistador puede ver la ubicación de las entrevistas a realizar, el recorrido y las áreas marcadas para hacer el recorrido. Permite la construcción de mapas a partir de selecciones de código postal, distritos o secciones censales. Se pueden añadir en los mapas: polígonos múltiples, capas, información de texto… y existe la posibilidad de unir mapas y crear solo uno, a partir de varios.

USO DE MAPAS EN CONSULTAS: Permite al coordinador de campo ver las entrevistas realizadas y su ubicación, y le ofrece la posibilidad de exportar los puntos y recorrido a google earth. Permite también  la posibilidad de realizar mapas de calor del trabajo de campo.

NUEVO MÓDULO DE TABULACIÓN: Sustituye a la consulta de tabulación antigua y permite mientras se realiza el campo, hacer tablas simples de marginales o cruzadas, de frecuencias y/o estadísticos y las pruebas de asociación sobre tablas, con posibilidad de filtrar según SQL o filtrar según Gandia BarbWin.

NUEVO MÓDULO DE GRAFICOS: Permite obtener gráficos, también en cualquier momento de campo, utilizando el estilo y modo de cálculo del software Gandia BarbWin. Gráficos automáticos de todos los tipos de tablas, con todas las posibilidades que ofrece BarbWin para su edición.

CONFIGURACIÓN DE LOS DIFERENTES NIVELES DE SEGURIDAD DE LA L.O.P.D: Este módulo aporta seguridad extra en los estudios y pueden configurarse diferentes niveles (protección alta, media o baja).

HOJA DE ESTILO EN CASCADA O CSS: Esta funcionalidad permite al usuario acercarse al diseño de los cuestionarios deseados por el cliente final, tanto en local/offline (MobiNet), como en online (CawiNet). Se pueden usar hojas de estilo en cascada, y conexión a recursos externos, y existe también la opción de poder eliminar la barra de botones de la entrevista y sustituirla por una barra propia. También se añade Galería CSS, en la que de forma periódica TESI añadirá checks, estilos, barras de progreso…

 COMPONENTES HTML5 PARA PREGUNTAS INTERACTIVAS: Este módulo permite que se puedan utilizar los componentes “Panel de imágenes” y “Zonas de Imágenes” en las entrevistas online y offline.

NUEVO MÓDULO DE RUTAS: Permite estructurar el trabajo de campo de forma ágil y rápida. A cada ruta de trabajo se le puede asociar un mapa que se descargará junto con la información de la ruta, y en una hoja de cálculo, se podrá asignar a cada coordinador sus rutas y los entrevistadores que dependen de él, y a cada entrevistador asignarle la ruta que le corresponde.

GEOLOCALIZACIÓN DE ENTREVISTADORES: Permite conocer en tiempo real, la geoposición del entrevistador durante toda su jornada, emitiendo los datos con la periodicidad que se desee, facilitando un control total sobre la actividad del entrevistador. Sobre el mapa aparecerán los puntos de incidencia, los puntos de entrevista, así como la ruta seguida por el entrevistador

GRABACIÓN DEL AUDIO DE LAS ENTREVISTAS PERSONALES: Permite la grabación del audio completo de toda la entrevista, no sólo las preguntas abiertas.

Para más información sigue este enlace.

Deja un comentario