Nuevo gerente de Aneimo

Juan Ramón Navarro
Nuevo Gerente de ANEIMO

ANEIMO, la Asociación de Empresas de Investigación de Mercados y de Opinión, acaba de nombrar a Juan Ramón Navarro nuevo Gerente en sustitución de Enrique Matesanz.

Juan Ramón Navarro asumirá todas las responsabilidades de gestión dentro de la organización, y continuará trabajando -al igual que su antecesor- para lograr una mayor representatividad del sector en ámbitos profesionales nacionales e internacionales, para promover la colaboración entre las empresas del sector y otros sectores profesionales, para velar por el cumplimiento de sistemas de calidad, los códigos de ética profesional y protección de datos.

Juan Ramón Navarro es conocedor en profundidad del sector ya que ha desarrollado gran parte de su vida laboral en Ipsos -empresa por otra parte asociada a ANEIMO- ejerciendo funciones en diversos departamentos, entre ellos Finanzas, Operaciones y RRHH.

Enrique Matesanz da paso a Juan Ramón Navarro después de 12 años colaborando con la asociación. Desde estas líneas le agradecemos su gestión y la cohesión generada entre los asociados de la misma a lo largo de estos años.

Deja un comentario