Programa partners de USENNS

usenns, marca especializada en tecnología para neuromarketing, lanza su programa partners en el que las empresas seleccionadas podrán utilizar su tecnología sin coste.

Zaragoza, 1 de septiembre de 2014.-

El anillo de usenns es una tecnología wearable y wireless de medición de emociones adaptada principalmente para neuromarketing. La tecnología permite posicionar material de comunicación, productos o experiencias en base a su impacto emocional.

Activación emocional obtenida de material audiovisual mediante el anillo de usenns.

El programa de partners busca la colaboración de empresas interesadas en ayudar a la marca a mejorar el anillo de usenns a cambio de disfrutar de forma gratuita durante 3 meses de la tecnología, con fines completamente libres (incluyendo fines comerciales), y con todo el soporte científico-técnico del equipo de  usenns.

El programa contempla la inscripción tanto de empresas con experiencia previa en herramientas de neuromarketing, como de empresas que estén interesadas en empezar a conocer, de la mano de usenns, un poco más de esta apasionante y novedosa disciplina.

Este programa está co-financiado por el competitivo programa SME Instrument de la Comisión Europea, cuyo objetivo es ayudar a las pymes europeas de alto potencial a desarrollar productos, servicios o procesos altamente innovadores que permitan a Europa mejorar su liderazgo empresarial en el mercado global. Es gracias a este soporte y con el objetivo de adaptar al máximo sus productos a las necesidades reales del mercado, que la marca ha lanzado el programa de partners.

Con el apoyo de:

Con el apoyo de

Sobre Usenns  

usenns es una marca registrada por BitBrain Technologies, una empresa spin-off de la Universidad de Zaragoza referente a nivel internacional en I+D en aplicaciones de ingeniería biomédica y neurotecnología.

Anillo Usenns

Anillo de usenns

El objetivo de usenns es desarrollar tecnologías de medición de emociones ‘wearables’ y ‘wireless’ que sean sencillas de usar para personas sin experiencia en neurociencias. El anillo de usenns es el primer producto de la marca y es resultado de los proyectos de I+D+i  INC-TU-2012-2466 e IPT-2012-1309-430000 del Ministerio de Economía y Competitividad de España, coordinados por BitBrain Technologies y en colaboración con la Universidad de Zaragoza.

Mapa posicionamiento emocional

Mapa de posicionamiento emocional de diversas imágenes obtenido con el anillo de usenns

Recientemente, usenns ha sido seleccionado para la Fase I del programa SME Instrument de la Comisión Europea, un programa altamente competitivo donde solo se han seleccionado 155 proyectos de 2.666 solicitudes recibidas de empresas de toda Europa. El proyecto de usenns está entre los 30 mejores y está encuadrado dentro del Open Disruptive Innovation (ODI), como una tecnología muy disruptiva capaz de cambiar el mercado global.

Mapa Espacio - temporal

Mapa espacio-temporal de activación emocional en entornos reales obtenido con el anillo de usenns.

 

Sobre el Partner Program:Más información

Web: www.usenns.com/partners

e-mail: partner.program@bitbrain.es

Tfno. 976743126

Sobre  BitBrain y usenns:

María López

e-mail: marialopez@bitbrain.es

 

Deja un comentario